la teixera
ALBERG
BENVINGUTSBIENVENIDOSWELCOME
DESCRIPCIÓN DEL ALBERGUE

El ALBERGUE LA TEIXERA se encuentra en el casco urbano del pueblo de Agres (El Comtat - Alicante).

Por lo tanto, podreis disfrutar de los servicios que el pueblo dispone como la piscina municipal, el polideportivo, la consulta médica, la carniceria, la panaderia, restaurantes, bares, etc.

 

 

Además, el pueblo se encuentra a pocos metros de la Sierra de Mariola, de manera que será un emplazamiento idóneo para iniciar la excursiones por la sierra. 

 

Toda la instalación del Albergue se encuentra en una segunda planta, excepto el patio con barbacoas que se encuentra a nivel de la calle. 


 

Disponemos de 42 plazas en literas, repartidas en 3 habitaciones de 16, 16 y 10 personas respectivamente. Las habitaciones estan provistas de taquillas y literas con colchones y cojines, pero os tendreis que traer saco de dormir o mantas y sábanas. Las habitaciones disponen de calefacción por radiadores.

 

El resto de las instalaciones son de uso común, es decir, que se tienen que compartir i respetar los horarios de otros inquilinos.

El comedor o sala de estar dispone de sillas y mesas suficientes para todos los inquilinos, un televisor, información sobre el entorno, una estufa de leña y calefacción por radiadores.

 

   

 

 

La cocina dispone de un fogón industrial, dos frigoríficos y cinco pilas con agua caliente, pero os tendreis que traer todos aquellos utensilios que vayais a utilitzar (cubiertos, vasos, sartenes,etc.).


 

Los dos lavabos (chicos/chicas) disponen de cuatro wc, dos pilas i cuatro duchas cada uno con agua caliente. Tenéis que traer toallas.

 


Además hay un lavadero donde se encuentran utensilios de limpieza y donde hay cinco pilas-lavaderas.


 

 No hace falta decir que podeis visitar el Albergue antes de confirmar cualquier reserva. 


Para más información y reservas:

info@lateixera.es / 646 523 865
DESCRIPCIÓN DEL ALBERGUE
TARIFAS
RESERVAS O CONSULTAS
CÓMO LLEGAR
EL TIEMPO EN AGRES
SOBRE AGRES
SIERRA DE MARIOLA